9 de julio de 2014

Segunda Mano.

En las últimas semanas han llegado a casa unos cuantos juegos nuevos. Aunque de orígenes dispares, tienen en común que todos son de segunda mano.


Tres provienen de intercambios en la MathTrade de primavera de la BSK y dos son compra directa, pero todos están como nuevos, alguno incluso sin destroquelar.

-  El DE VULGARI ELOQUENTIA y el IMPERIO EN 8 MIN. han sido las adquisiciones mediante compra. Ambos ya los había jugado antes de comprarlos y me gustan, pero seguramente no los habría comprado nunca a su precio normal.

-  ACQUIRE, LEGACY y URBANIZATION son los que han llegado a través del intercambio. No he probado ninguno de ellos previamente, y de no ser por la "matrade" y sus cambios quizá nunca me hubiera planteado su compra ni hubiera tenido la opción de jugarlos.

Lo cierto es que, en estos tiempos de estrechuras económicas y en este ámbito de los juegos de mesa tan propenso al consumismo y al ansia de la novedad, es muy de agradecer que exista la opción del reciclaje y la recirculación de juegos en forma de mercado de segunda mano o de intercambios. 

De esta manera ahorramos y reutilizamos: esto sí que es consumo sostenible.


2 comentarios :

  1. Hala! qué buena remesa! ahora toca disfrutarlos y contar qué tal son ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, buena remesa :)
    A ver cuándo puedo jugarlos y los comento.
    Un saludo!

    ResponderEliminar