31 de mayo de 2014

Actualizando objetivos.

Después de probar algunos y hacerme con otros se impone revisión del listado de juegos en el punto de mira.

Los que se van:


- UN IMPERIO EN 8 MINUTOS: Probado en ZonaLúdica'14. Me gustó, un entretenimiento rápido.

- MÁS ALLÁ DE TEBAS: También probado en ZonaLúdica'14. Bien, familiar.

- CONCORDIA: Solo lo he jugado una vez, pero me gustó mucho. No me olvidaré de él. Claramente, el Juego del Mes.

- VÖLUSPÁ: Llegó a casa en la última MathTrade de laBSK. Estoy muy contento con el cambio, me gusta bastante.

- ASSYRIA: También llegó en la MathTrade, pero todavía sin probar.

- IN THE SHADOW OF THE EMPEROR: En casa, sin probar.

- VENETIA: En casa. Tras una primera partida agridulce, la segunda fue mejor. Espero con ganas la tercera.

Los que permanecen (ya les llegará su hora, ya...):

- HIMALAYA
- THE BRIDGES OF SHANGRILA
- LEGACY, THE TESTAMENT OF DUKE DE CREZY
- ROMOLO O REMO?
- MAGNUM SAL
- KRETA
- BYZANTIO

Estos, los veteranos, están colocados, más o menos, por orden de prioridad, aunque luego se catarán conforme vayan surgiendo las oportunidades, claro.

Y los que entran (¡hombre, por supuesto!):

- FIEF
- HOYUK
- ISTANBUL
- MADAME CHING
- PALMYRA
- RHEINLANDER
- SNOWDONIA
- THE ANCIENT WORLD
- THE DOWNFALL OF POMPEII

Con los nuevos, de momento, no tengo preferencias. Todo me va bien. XD


2 comentarios :

  1. Interesante entrada, muchos nombres das xD

    El Voluspa, si le das puerta, me apunto, lo quiero. Tengo juegos para cambio.
    El Shangri-la normal q permanezca, JUEGAZOOOOOO!
    Y de los que te entran, hay mucha calidad. Joyas como el Pompeii y el Rheinlander (uno de mis juegos favoritos), el Palmyra lo tengo y me gusta bastante, un juego q pasó desapercibido del pasado Essen y mira que ofrece cositas wenas.
    El Istanbul lo probé hace poco y me gustó.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchos nombres, sí. Aunque podría haber puesto más! Hay tantos juegos que quiero probar... Pero bueno, poco a poco seguro que van cayendo.
    El VOLUSPA de momento se queda conmigo, que me gusta bastante, aunque me temo que lo voy a jugar poco porque a la gente con la que suelo jugar no le gusta mucho.
    Y el RHEINLANDER lo conozco gracias a un blog que lo pone también muy bien y me ha provocado curiosidad. "Tableronne" se llama el blog, no sé si te suena...XD

    ResponderEliminar