19 de marzo de 2015

Tercera Matrade.


Cada vez me parece más estupendo este invento de las MathTrades. Para mi, que vivo en una ciudad relativamente pequeña, las matrades representan una excelente oportunidad para hacerme con juegos que en principio nunca me atrevería a comprar, bien sea por precio, por estar agotado o por falta de convencimiento; y para deshacerme de aquellos otros que ya no pintan nada en mis estanterías pero que tampoco me apetece malvender y tener que enviar además a la otra punta del país. Gran invento las MathTrades, sin duda.

Como indico en el título de la entrada, esta pasada matrade de Enero de la BSK es la tercera en la que participo, y seguro que no será la última. En esta ocasión han sido cuatro los intercambios, y de los cuatro nuevos juegos ya había jugado previamente a dos de ellos. Los otros dos aún están pendientes de estreno.

Los juegos que ya conocía son:

- YSPAHAN, entretenido y rápido juego de dados y mayorías que me resulta gracioso pero que a su precio actual nunca me hubiera comprado.

- NATIONS, desde luego un juego excelente que no me importa tener, pero con el que me daba pereza gastarme la pasta porque ya lo tienen un par de compañeros de juego.

Y los que han llegado sin probar:

- HOYUK, que aunque ya había leído alguna crítica negativa me llamaba la atención, y no se puede conseguir en tiendas.

- SHERLOCK HOLMES, que en cierto modo ha sido una especie de apuesta porque no tengo muy claro si me va a gustar este tipo de juego.

Por contra, salieron de casa hacia nuevos hogares donde puedan darles más cariño un ACQUIRE (que llegó en la anterior matrade y no gustó), un ARCHON (juego correcto pero más de lo mismo), un LA CITTÁ (que no tenía mucho futuro de ver mesa), y un URBANIZATION (también de la anterior matrade y también sin éxito).


No hay comentarios :

Publicar un comentario