22 de enero de 2015

Cositas nuevas.


Han llegado juegos nuevos a casa. La mayoría son de segunda mano, excepto dos.

Los nuevos son el SPECTRAL RAILS, un juego que me era absolutamente desconocido y que fue un inesperado regalo de reyes (¡gracias Antonio!, ya lo probaremos a ver si no está tan mal como aparenta ;D); y el CONCORDIA, un juego que me encanta y que el compañero Eros me trajo en Octubre desde la Feria de Córdoba, donde tenían a la venta la edición española, y que ya está estrenado.

El resto son todos de segunda mano, y de ellos solo he jugado previamente a LUNA, de Feld, pero los demás pintan también bastante bien. El problema está en sacar tiempo para ir probando cosas a buen ritmo, porque en las estanterías se acumulan los juegos que me miran con cara de pena esperando salir a la mesa para que los estrene (así, a bote pronto, cuento más de 20). Pobrecicos.


6 comentarios :

  1. Haaaaamburgum!!!!
    Espero estar por Almeria la semana del 6 de Febrero...y probar algo de esto. Ya os comento si fuera antes.

    ResponderEliminar
  2. Bonica imagen, sólo he probado dos;

    - Elasund lo probé hace muuuusho, y tristemente apenas me acuerdo. Creo recordar que no me pareció ninguna maravilla, pero tpco que destacase.
    - Concordia lo probé hace unos meses, y me gustó, aunque no tanto como a la mayoría de la gente (según leo).

    Del resto me atraen el Hamburgum, y el puñetero Luna, que es un Feld que estoy convencido que me encantaría por lo que he leído de él, pero nada, que no hay manera de probarlo.
    Saludos y ánimo con ese propósito. Es difícil sí, a mí tb se me acumulan más de los que quisiera xD

    ResponderEliminar
  3. > mnarquitectos: Hola Miguel! Pues sí, avisa de cuando estarás por Almería y nos ponemos manos a la obra, que cosas para jugar tenemos unas cuantas. XD

    > Neiban: A mi el LUNA es uno de los juegos de Feld que más me gustan, y en mi opinión también es bastante distinto al resto de sus juegos. El resto espero ir probándolos poco a poco, al menos a un ritmo mayor al que van entrando las cosas nuevas. ;)

    Un saludo y gracias por pasaros!!

    ResponderEliminar
  4. 5 de 6..no está mal...de nada,eh?!

    ResponderEliminar
  5. Normalmente es el vendedor el que le da las gracias al cliente... ;)

    ResponderEliminar
  6. Además acabo de ver que ya te doy las gracias en el segundo párrafo!! No me lees, Antonio, no me lees... :)

    ResponderEliminar